Recursos alternativos de utilización de energía
¡¡¡Ahora usted dispone de 220 Volts en cualquier lugar!!!
¡¡¡Sin generadores, sin humo, sin problemas mecánicos y sobre todo sin ruidos!!!
Quiénes somos
Productos
Funcionamiento de nuestros equipos
Contacto
celtikelectronica@hotmail.com
Con el avance de la maquinaria actual y conjuntamente con la necesidad de poder utilizarlas en lugares cada vez más alejados y carentes de servicios, existen diversos métodos de producción de energía, los más comunes son los medios mecánicos o grupos eletrógenos ( Generadores ), el aprovechamiento de la fuerza motriz que produce el aire al desplazarse entre las aspas de un sistema de energía eólica ( molinos ), los famosos paneles fotovoltaicos ( paneles solares ), que expuestos correctamente a la luz del sol generan corrientes eléctricas, y ya más complejos como el termo aprovechamiento del calor interno de la tierra producido por el magma, en el que Italia es un exponente muy avanzado, o la simple caida de un torrente de agua que sea capaz de lograr el movimiento en una turbina generadora, sea del tamaño que fuera ( sistema hídrico ).
Claro que estos últimos son recursos restringidos a ciertos sectores geográficos, lo que no deja de hacerlos muy interesantes. Sin embargo en cualquier lugar del planeta en que se cuente con una simple fuente de energía como un acumulador ( batería común ), es donde CeltiK desarrolla sus proyectos. Todos nuestros sistemas de energía son alimentados por baterías, que a su vez acumulan la corriente proveniente de cualquier medio.

Energía eólica ( molinos )

Paneles fotovoltaicos ( paneles solares )

Ver el esquema de instalación solar fotovoltaica

...................................................................................................

Las baterías comunes se caracterizan por entregar un tipo de corriente que se denomina continua ( CC ), cuanto mayor sea el tramo de conductor por el que deba atravesar esa corriente, mayor será el declive de su rendimiento. Muy por el contrario, cuando la corriente continua es procesada por nuestros equipos, el rango de distribución de la electricidad se incrementa de manera notable, ya que nuestros inversores entregan corriente alterna ( CA ) la misma que la red urbana o rural. Y es justamente allí donde comienzan los beneficios, porque hace un tiempo era casi imposible pensar en alimentar una amoladora, una heladera, un freezer o un televisor común con una simple batería de auto o camión. CeltiK lo hace posible de una manera tan simple que cualquier persona con mínimos conocimientos puede operar nuestros sistemas tanto en el frío de la Antártida como en el más seco de los desiertos, contando siempre con una herramienta útil, sencilla y confiable que le acercará a cada vez más usuarios comodidad y beneficios innumerables.

Corriente continua ( CC )

Corriente alterna ( CA )

...................................................................................................

Dirección: Villa María - Córdoba
Teléfono: 011-1544716316
Email de contacto: contacto@celtik.com.ar
Email de ventas: ventas@celtik.com.ar
Email de pedido de información: info@celtik.com.ar
Contacto online: celtikelectronica@hotmail.com
AHORA PUEDE LLEGAR MÁS LEJOS CUBRIENDO LAS NECESIDADES QUE SU ACTIVIDAD REQUIERA, LOS LÍMITES LOS
PONE SOLAMENTE USTED
Bajo consumo en Stand By - Modelos compactos e industriales - Fáciles de operar - Garantía escrita - Portátiles - Cómodos - Seguros - Ecológicos - No consumen combustibles fósiles
Quiénes Somos | Productos | Funcionamiento de nuestros equipos | Contacto
www.celtik.com.ar © 2007 - Todos los derechos reservados Diseño Web Grupo Seri-net